¿Cuantas veces has intentado explicar a tus amigos aquello que te pasó jugando a cierto juego? Ahora lo podrás hacer de la manera más fácil, con un vídeo de tus partidas.
Sí, porque Quobi es una aplicacón bastante sencilla para los novatos y con el potencial suficiente para satisfacer a aquellos que quieren aplicar efectos y trabajar sobre los vídeos. Ahora grabar tus partidas es coser y cantar.
Empieza a jugar y pulsa el botón REC (grabaciçon) desde ahí todo lo que ocurra en la pantalla quedará grabado. Pero antes de esto podrás seleccionar el formato, el tamaño yalgún que otro efecto a aplicar a tus vídeos. Esos efectos también los podrás aplicar después.
La interfaz del programa es bastante intuitiva, con las opciones organizadas en diferentes pestañas, no dejan dudas al usuario.
No sólo podrás capturar vídeos de los juegos a los que juegues, sino que también podrás subirlos a Youtube desde la misma interfaz. Simplicidad máxima.
Finalmente, también podrás capturar vídeos desde la videoconsola con una entrada de vídeo o incluso de juegos flash. Sin duda, una gran opción para los qe quieren presumir de sus peripecias en los mundos virtuales, ya sea en guerras, en convivencia virtual o haciendo gala de una estrategia digna de mención.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Quobi. ¡Sé el primero! Comentar